Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que está asumiendo el “costo político” de la composición que tuvo la bancada de su partido político en el Congreso disuelto.

Al ser consultada sobre si hubo “un problema en el control de calidad” en la conformación que se realizó en la lista de candidatos que presentó el 2016, la candidata presidencial lamentó no haber fiscalizado dicha lista.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori podrá seguir siendo investigada por caso Odebrecht hasta febrero del 2022

De cierta manera, estoy asumiendo el costo político de haber aceptado y en este caso de haber invitado [a personas sin un control de calidad]”, sostuvo en una entrevista con el programa ‘Beto a saber’ de Willax TV.

En otro momento, Fujimori Higuchi indicó que “hubo un espíritu de esperanza” cuando asumió la presidencia Martín Vizcarra tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y dijo haber pensado que con el exmandatario se resolvería “la crisis política” que vivía el país.

Creo que hubo un espíritu de esperanza [en Martín Vizcarra] por parte de todas las bancadas y grupos políticos de que se estaba saliendo de una crisis política, de que finalmente un hombre provinciano asumía las riendas del país y se generaron estos espacios de aires nuevos”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: José Domingo Pérez asegura que denuncia contra Keiko Fujimori se retrasa

Respecto a las diferencias que tuvo con su hermano Kenji Fujimori, la también exparlamentaria reconoció que le “falta cerrar un capítulo” con él, pero se excusó de comentar las “discrepancias” que aún mantiene con el procesado exlegislador.


Me falta cerrar un capítulo con Kenji. Pero, no voy a hablar de mis diferencias y discrepancias con los miembros de mi familia”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO