- 
27 Ene 2021

Karla Tarazona responde sobre ser madre de nuevo tras casarse: “Cuando menos se lo esperen”

karla-tarazona-responde-sobre-ser-madre-de-nuevo-tras-casarse-cuando-menos-se-lo-esperen

Karla Tarazona sorprendió a sus seguidores de redes sociales al afirmar que le gustaría agrandar su familia, sobre todo ahora que se casó con el empresario Rafael Fernández.

En sus historias de Instagram, la presentadora de televisión fue consultada por la llegada de una bebe en su familia, puesto que Tarazona tiene tres hijos con sus anteriores parejas (Christian Domínguez y Leonard León).

“¿Para cuándo tu princesa?”, le preguntaron. “Como dice mi esposo: ‘cuando menos se los esperen’”, señaló la locutora de radio.

Karla Tarazona responde en Instagram.
Karla Tarazona responde en Instagram.

Además, otro usuario le pidió que comentara qué diferencia a su actual pareja con las otras que tuvo en el pasado. “Está de más hacer comparaciones, cuando uno deja de estar con alguien simplemente se anula, no le faltaría el respeto a mi esposo hablando de personas que no existen en mi vida”, señaló.

Hace unos días, Tarazona envío un reflexivo mensaje para despedir el 2020 y desear lo mejor en el 2021 a sus seguidores.

“2020... Nunca te olvidaremos. Este 2020 que se va nos enseñó tantas cosas. Ante las tragedias y pérdidas pudimos mostrar lo mejor de nosotros”, comentó Tarazona en una imagen al lado de sus hijos y esposo, Rafael Fernández.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez felicita a Karla Tarazona por matrimonio

El cantante envió un afectuoso saludo a la locutora de radio.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo