- 
27 Ene 2021

Juramentan a Comité Distrital de Seguridad Ciudadana en Huanchaco

juramentan-a-comite-distrital-de-seguridad-ciudadana-en-huanchaco

El alcalde de Huanchaco, Estay García, juramentó al Comité Distrital de Seguridad (Codisec) para el 2021 y que tiene como objetivo brindar planes en materia de seguridad a favor de la población.

De esta manera, el compromiso es asumido de forma articulada entre la comuna distrital, la subprefectura distrital, los comisarios del balneario de Huanchaco y el Centro Poblado de El Milagro, representantes del Ministerio Público y el Poder Judicial, así como los alcaldes de los Centros Poblados y el Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) de la mencionada jurisdicción.

VER MÁS: Remodelan muelle del balneario de Huanchaco por aniversario del distrito

En la ceremonia de instalación y juramentación del Codisec, Estay García invocó a otras instituciones gubernamentales a sumarse al equipo. Además, dio a conocer que para este año 2021 se ha considerado el repotenciar la unidad de serenazgo del distrito con mayor logística técnica, adquisición de unidades móviles para el patrullaje y recurso humano que con ello se brindará mayor beneficios en seguridad ciudadana para la población.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed