Super Mensajes

Perú afronta una segunda ola por COVID-19 y casi no hay camas UCI, por lo que el personal de salud gasta sus máximos esfuerzos en primera línea. Sin embargo, esto no les importa a tres avezados delincuentes que golpearon en el suelo y asaltaron a mano armada a un joven que vestía de enfermera en la vía auxiliar de la avenida Túpac Amaru, en el distrito limeño de Comas.

Cámaras de seguridad captaron cómo los malhechores lanzaron a la mujer al suelo porque se resistía a entregar sus pertenencias y forcejearon con ella de manera violenta hasta que lograron su cometido y se retiraron tranquilamente.

Un taxista intentó intervenir, pero uno de los facinerosos lo apuntó con la pistola, evitando así cualquier interferencia al robo a la joven.

Vecinos de la zona están indignados porque el pasaje Estados Unidos viene siendo usado por delincuentes para cometer sus delitos y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo de Comas.

“Son muchachos, corren por acá (por el pasaje) y se pierden. Arranchan un celular en la avenida y vienen corriendo. Como esto es oscuro y nadie se mete, ellos corren para abajo”, dice un residente a América Noticias.

Lo peor de todo es que tenemos a dos cuadras la comisaría y está ausente por su personal policial, agrega otro vecino.

De acuerdo con el mencionado medio, efectivos de la comisaría Túpac Amaru habrían capturado a dos sospechoso y buscarían a la víctima para que interponga una denuncia contra los delincuentes.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Conoce las nuevas medidas ante la llegada de la segunda ola