Super Mensajes

Sus amigos del arte y su novía no creen que la luz de Antony Sleyter Rufino Velasquez (26) se haya apagado. El joven piurano, que había llegado hace unos meses a Huamanga, dejó de existir la mañana de ayer al ser embestido por una cúster de la ruta N° 6 en la intersección de los jirones Libertad con Manco Cápac.

Algunos testigos del accidente señalaron que los responsables fueron dos unidades que pertenecen a dicha empresa que se perseguían en la disputa a los pasajeros.

Fue allí que la combi que circulaba por el jirón Libertad, embistió a la motocicleta que subía por Manco Capac.

El impacto fue brutal por la velocidad de la cúster, de placa rodaje ACC-100, la cual arrastró al vehículo menor que quedó debajo de las llantas de la combi.

Trascendió que el fallecido quedó en medio de la pista con la pierna derecha fracturada y la cabeza rota producto del impacto con el pavimento, mientras que su pasajero, quien saltó antes del choque, resultó con golpes y heridas en el cuerpo, por lo que fue llevado al hospital regional de Ayacucho.

Ambos fueron evacuados de urgencia; sin embargo, en el hospital se confirmó la muerte del joven músico.

Fuentes policiales informaron que el conductor de la motoricleta solo usaba un casco ligero (chavito) el cual se destrozó tras la caída.

Peritos de la policía recogieron las evidencias del accidente para el peritaje, el cual será acompañado por los videos registrados en las cámaras de seguridad de la zona, lo cual permitirá a clarar las causas del accidente que se llevó la vida de un músico que recorría el Perú llevando su arte.

Según el Reniec, Antony Sleyter Rufino Velasquez es natural de Piura y estudió en el Institución Educativa San Pedro; y hace poco se había comprometido con una joven ayacuchana y por ello decidió radicar en Huamanga donde trabajaba brindado servicio de taxi en su motocicleta.