Super Mensajes

Durante un recorrido por la ciudad de Cajamarca, como parte de su campaña electoral, el candidato presidencial por Alianza por el Progreso, César Acuña, pasó una situación incómodo al ser interrumpido por un joven.

MIRA AQUÍ: Julio Guzmán confirma que se contagió de coronavirus y suspende actividades

Y es que cuando iba a bordo de una unidad por la plaza principal de Cajamarca, un joven le increpó “golpista”. “No te importa el Perú”, gritó el hombre.

Ante ello, los seguidores de César Acuña bloquearon el paso al joven para evitar que se acerque al candidato presidencial.

JNE resolvió a su favor la apelación

De otro lado, mientras se encontraba realizando una visita a la provincia cajamarquina de Chota, su tierra natal, César Acuña, candidato a la presidencia por APP, recibió la confirmación de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió a su favor la apelación que planteó en contra de la resolución del JEE que mantuvo en suspenso su candidatura.

MIRA AQUÍ:César Acuña sigue en carrera como candidato presidencial por decisión en última instancia del JNE

“Al llegar a Chota, mi tierra, donde empezó mi historia, donde nacieron. las rondas campesinas y empecé a perseguir mis sueños, hoy recibo la noticia que el JNE ha resuelto que seguimos en carrera”, dijo emocionado.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Minsa advierte que no cumplir cuarentena al llegar al país es un delito penal