Super Mensajes

Han pasado cuatro meses desde que arrancó la temporada y Gareth Bale sigue sin destacar en Tottenham. De hecho, la presencia del jugador genera más dudas que certezas entre los directivos de la institución. Incluso, José Mourinho aseguró que el delantero solo obtendrá oportunidades en el primer equipo si realiza el trabajo adecuado durante la semana.

“No puedo dar minutos a los jugadores, minutos en el campo no es algo que pueda regalar”, declaró el entrenador portugués en la conferencia de prensa previa al compromiso contra Wycombe Wanderers por la ronda de dieciseisavos de final de la FA Cup.

“Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas. Todos sabemos que llegó lesionado, todos sabemos que incluso esta temporada está un poco arriba y abajo en pequeñas cosas”, añadió Mourinho para referirse a las dificultades físicas que ha tenido Bale en los años recientes, incluso en Real Madrid.

“Lo más importante para él es ser consistente, entrenar sin problemas y cuando un jugador es consistente en el entrenamiento, de alta intensidad sin ningún tipo de problema, entonces el jugador está listo. No se le da minutos, pero está listo para ganar minutos, y eso para mí es la diferencia”, explicó el DT de los ‘Spurs’.

En esta campaña, Bale solo acumuló 623 minutos repartidos en cuatro partidos de la Premier League y uno en la FA Cup. Mientras que estuvo en todos los juegos de la etapa de grupos de la Europa League. Eso sí, el ‘Expreso de Cardiff’ ha sido incapaz de completar 90 minutos en el presente curso.