Super Mensajes

El cantante John Kelvin se pronunció luego que fuera captado brindando un concierto privado en un hotel ubicado en Cañete.

“Estuve rechazando muchos eventos privados, pero ahora ya se puede trabajar con un aforo reducido, pues no doy conciertos masivos, y antes de ir (a algún lugar) me fijo que haya todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, mascarillas y desinfección”, dijo al diario Trome.

Respecto a las imágenes difundidas del concierto que brindo en Cañete, Kelvin sostuvo que fue “en un club campestre, y solo había unas treinta o cuarenta personas, en un espacio para cinco mil”.

El cantante de cumbia enfatizó que solo se presenta en lugares abierto y que constantemente se realiza pruebas para descartar que no tenga el virus. “Solo canto en lugares abiertos, como piscinas, casas de playa, locales amplios y con un aforo reducido. Además, siempre me hago mis exámenes correspondientes (de coronavirus) por mi familia”, sostuvo.

Kelvin señaló que recién este 2021 está iniciando con sus conciertos porque sus fanáticos se lo pidieron. “Recién este año, para los fans que deseen mis servicio (...) Era un lugar abierto, un club campestre, y solo había unas treinta o cuarenta personas, en un espacio para cinco mil”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin: Su esposa arremete contra él y anuncia fin de su matrimonio (Video: Latina)

John Kelvin: Su esposa arremete contra él y anuncia fin de su matrimonio (Video: Latina) (Latina)