- 
24 Ene 2021

“Jesús, la novela” presentará un episodio fundamental de la historia esta semana

jesus-la-novela-presentara-un-episodio-fundamental-de-la-historia-esta-semana

“Jesús, la novela”, telenovela bíblica que se emite por Latina Televisión, llega a una semana fundamental en la historia que narra los grandes sucesos en la vida del hijo de Dios. Y es que, en esta etapa, la producción protagonizada por Dudu Azevedo llega a uno de sus más emocionantes pasajes cuando Jesús libere a María Magdalena de sus demonios.

Mientras los apóstoles hacen milagros por toda Galilea en nombre de Jesús, Petronio recurrirá a él para librar a su amada María Magdalena de los demonios que la atormentan día a día. Luego de finalmente conseguir paz con el Mesías, Magdalena pensará en seguirlo a donde vaya, pero esto implicará abandonar sus sueños de una vida junto a Petronio.

La encargada de dar vida a la enigmática María Magdalena es la actriz brasileña Dayenne Mesquita, quien previo al estreno de la serie aseguró que el mayor desafío de su personaje fue su gran carga emocional y física.

“Vi las películas La Pasión de Cristo, Ben Hur y María Magdalena y los libros ‘María Magdalena’ de Michael Haag y Lilia Sebatiani para entender, descubrir y profundizar aún más en el universo, la época y la historia de los personajes”, precisó.

Como se sabe, en la telenovela de Latina Televisión María Magdalena es el amor contrariado del Centurión Petronio. María Magdalena nació en Magdala. Judía helenizada, viuda de un romano, regresa a Jerusalén y se involucra con el centurión Petronio. Jesús la libera de los siete demonios.

Esta semana se emite uno de los episodios más polémicos dentro de la historia de Jesús de Nazareth. El día a día de la intensa vida del Hijo de Dios se emite de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “WandaVision”, primera serie de Marvel y Disney

Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney (Disney+)

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo