Super Mensajes

Jefferson Farfán estuvo jugando con sus seguidores de Instagram a “preguntas y respuestas”. Uno de sus fans le consultó si aún seguía soltero, por lo que el futbolista respondió que sí.

NO DEJES DE LEER: Yahaira Plasencia sobre posibilidad de regresar con Farfán: “Estar soltera es la mejor decisión que he podido tomar”

“¿Estás soltero aún?”, fue la pregunta de un usuarios anónimo. Farfán respondió lo siguiente: “¿Qué pasa, te han mandado? Solterísimo”

LA PATERNIDAD LO LLAMA

“¿Te gustaría tener más hijos?”,fue la pregunta de un usuarios anónimo, por lo que el futbolista la respondió de inmediato: “Sí, dos más y cierro la fábrica”,señaló.

Recordemos que Jefferson Farfán tiene tres hijos: Maialen Carrasco, Jeremy Farfán y Jefferson Adriano.

Yahaira Plasencia sobre regresar con Farfán: “Estar soltera es la mejor decisión”

La cantante fue consultada sobre las predicciones de sus seguidores de la posibilidad de que pueda regresar a tener una relación sentimental con el jugador de fútbol Jefferson Farfán.

“Le deseo lo mejor a todo el mundo. No creo en eso (en las predicciones) y estoy soltera. Me siento bien soltera y déjenme así porque es la mejor decisión que he podido tomar”, dijo en diálogo con América Espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO