Super Mensajes

Jazmín Pinedo se sumó a la fiebre del juego ‘Verdadero y falso’ en Instagram, con la cual varias figuras de la farándula vienen respondiendo las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: “Tengo contrato hasta el 27 de enero en ‘EEG’, pero todo puede suceder a última hora”

La popular ‘Chinita’ no dudó en contestar las preguntas que le hicieron en torno a su vida privada, como por ejemplo si tiene algún pretendiente o piensa en tener otro hijo.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de ‘Esto es Guerra’ aseguró que por el momento no tiene ningún pretendiente y que su relación con su expareja Gino Assereto es muy buena.

Asimismo, Jazmín Pinedo reveló que espera tener otro hijo en el futuro. “Quiero un chinito”, expresó la ex ‘Vengadora’ en sus historias de la popular red social.

Por otro lado, la conductora de televisión confesó que solo se ha sometido a una cirugía estética en su vida y que tiene dos tatuajes en el cuerpo.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo no se ha referido en sus redes sobre la conducción del reality juvenil ‘Esto es Guerra’, programa que empieza su temporada 2021 el próximo lunes.

“Aún tengo contrato hasta el 27 de enero en ‘EEG’, pero todo puede suceder a última hora. Como bien saben, ‘EEG’ es un programa donde se maneja mucho la intriga y suspenso con el televidente”, manifestó la popular ‘Chinita’ en declaraciones recogidas en una nota de prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Gino Assereto son captados juntos en una playa