Super Mensajes

Ivana Yturbe rompió su silencio tras haber sido cuestionada por no cumplir la cuarentena al regresar a Perú. A través de sus redes sociales, la modelo respondió algunas preguntas de sus seguidores y reveló porque fue captada con su pareja, el futbolista Beto Da Silva, fuera de Lima.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de “Esto es guerra” reveló que se hizo la prueba de descarte de COVID-19 y salió negativo, por lo que decidió pasar el fin de semana fuera de la capital.

“Mentira, la gente debería informarse antes de hablar tonterías. Me hice la prueba y por supuesto que salió negativo. Así que decidí ir a pasar el fin fuera de Lima. Gracias por permitirme aclarar el tema”, escribió Ivana Yturbe.

Con esta publicación, Ivana Yturbe desmintió haber roto la cuarentena. (Foto: Captura de Instagram)
Con esta publicación, Ivana Yturbe desmintió haber roto la cuarentena. (Foto: Captura de Instagram)

Esta no fue la única respuesta que Ivana dio a sus incondicionales seguidores, ya que también aseguró que este año se casará con el futbolista de Alianza Lima y confesó su deseo por convertirse en madre pronto.

“¿Es verdad que quieres ser mamá este año?”, preguntó un usuario de Instagram. “Verdura, me muero de ganas”, respondió Ivana Yturbe junto a un corazón y un Emoji de enamorado.

Con este mensaje, Ivana Yturbe confirmó que se casará este año con Beto Da Silva. (Foto: Captura de Instagram)
Con este mensaje, Ivana Yturbe confirmó que se casará este año con Beto Da Silva. (Foto: Captura de Instagram)Ivana Yturbe confirmó su deseo por convertirse en madre pronto. (Foto: Captura de Instagram)
Ivana Yturbe confirmó su deseo por convertirse en madre pronto. (Foto: Captura de Instagram)

Por otro lado, en un reciente spot publicitario de “Esto es guerra” apareció la imagen de la modelo, dejando entrever que volvería al reality junto a su expareja Mario Irivarren, quien actualmente mantiene una relación con Vania Bludau.

VIDEO RECOMENDADO

Beto Da Silva habla de su relación con Ivana Yturbe