Super Mensajes

Ivana Yturbe se presentó en el programa ‘En boca de todos’ para contar algunos detalles de su matrimonio con Beto Da Silva, el cual se llevará a cabo en unos pocos días. La popular ‘Princesa inca’ sorprendió a todos con las confesiones que hizo en pleno programa.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe sí cambiará su apellido de soltera por el de Beto da Silva (VIDEO)

Precisamente, una de las revelaciones que hizo Ivana Yturbe fue sobre la desafortunada tragedia que le tocó vivir a su madre. Y es que según contó la exintegrante de ‘Esto es Guerra’, el esposo de madre falleció de COVID-19 poco después de haberse casado.

Por muchas circunstancias del año pasado. Mi mamá se casó y lastimosamente su esposo falleció de COVID y yo me di cuenta que en realidad no tengo por qué perder tiempo”, comentó la modelo ante la pregunta de Tula Rodríguez por el tiempo en que ha decidido casarse.

Es una decisión de la cual yo estoy segura, yo sé que con ese hombre quiero amanecer todos los días de mi vida, así que nada, me voy a casar y sé que soy la mujer más feliz del mundo digan lo que digan”, agregó la exchica reality.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizan tenso momento en programa en vivo (VIDEO)

Asimismo, Ivana Yturbe contó que en solo 27 días se realizará su matrimonio con el futbolista peruano y que ya está en planes para cambiarse de apellido tras la ceremonia.

Entre las primicias que dio la ‘Princesa inca’, también contó que definitivamente Luciana Fuster y Samahara Lobatón no estarán entre los invitados a su boda.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe y sus planes de cambiarse el apellido tras su matrimonio