Super Mensajes

Ivana Yturbe se encuentra feliz por su boda civil con el futbolista Beto da Silva, evento que se celebrará el 16 de febrero en La Molina. Ella se animó a dar algunos detalles de su lista de invitados a su matrimonio.

MIRA: Intervienen fiesta Covid-19 en empresa de seguridad y clausuran local en Magdalena (VIDEO y FOTOS)

La modelo afirmó que la ceremonia solo contará con algunos invitados por las restricciones del Gobierno por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

en una reciente entrevista a “En boca de todos”, Yturbe afirmó que no invitaría a Luciana Fuster y a Samahara Lobatón Klug.

Cuando le colocaron la foto de Fuster, ella afirmó que sí la invitaría, pero que no tiene una buena relación con su futuro esposo. “Los invitados tienen que ser con quienes los esposos se sientan bien”, señaló Tula Rodríguez.

“Mmm, bueno, en realidad no”, sentenció Yturbe entre risas.

Del mismo modo, se le consultó si invitaría a Samahara Lobatón Klug, con quien tuvo una fuerte amistad antes de conocerse que salió con Jefferson Farfán. “A Samahara yo la invitaría, pero no sé si le darán permiso. Así que...”, sentenció la modelo.

Cabe resaltar que su lista sí incluyó a personajes como Brunella Horna y Richard Acuña, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, André Carrillo y su esposa, Carlos “Cachaza” Reali y Rafael Cardozo, y Edison Flores con Ana Siucho.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe afirma que cambiará su apellido por el de Beto da Silva