Super Mensajes

Más de 80 personas fueron intervenidas por efectivos de la Policía Nacional en una boda que realizaba esta tarde en la villa El Milagro en la región Huánuco pese a las prohibiciones dictadas por el Gobierno para evitar una segunda ola de COVID-19 en nuestro país.

MIRA ESTO: Mujeres se burlan de su hermana por tener cáncer terminal en medio de disputa por vivienda (VIDEO)

Las imágenes difundidas por canal N muestran cómo el matrimonio se llevaba a cabo con globos y mesas repletas de invitados en una zona campestre. Al ingresar los miembros de la PNP, exigieron saber quiénes eran los novios y el encargado del alquiler del local por considerarlos los responsables directos de esta reunión.

Los asistentes usaban mascarillas, sin embargo desobedecieron las restricciones.

Mujer de 85 años trató de salir por ventana porque estaba encerrada y tenía hambre en Huánuco

Fiestas en Año Nuevo 2021

El jefe de la región policial Lima, Jorge Angulo, informó que durante las intervenciones hechas por su institución durante las fiestas de año nuevo se intervino a 398 personas y se impidió que se realicen 74 fiestas clandestinas.

En diálogo con Canal N, destacó que la incidencia delictiva ha sido menor a la de años anteriores y destacó que durante el horario de toque de queda solo se detuvo a 14 personas.

Detalló que de las 74 fiestas, 25 fueron notificadas con anticipación pues eran organizadas por clubes privados. Además señaló que algunas de ellas tenían previsto recibir a 500 personas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO