Super Mensajes

Un individuo fue arrestado por los serenos luego de ser acusado de intento de feminicidio, hecho que ocurrió en un inmueble del jirón Puno, en el barrio Santa Bárbara, en la capital de la provincia de Huancané.

Al ser alertados del hecho, los serenos del municipio se constituyeron al lugar y se entrevistaron con la ciudadana, Nilda Rosa C.V (44) quien refirió que su hijo Elmer Luque Coaquira (23) agredió físicamente a ella y a su pareja de 19 años de edad.

Los serenos ingresaron al predio y encontraron a la joven madre de familia con dos hijos, quien corroboró que fue agredida por su pareja, quien minutos antes se dio a la fuga.

Los serenos lograron arrestar al individuo para luego trasladarlo hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las investigaciones.

Las agraviadas dijeron que el individuo, antes de intentar huir, soltó el gas de la cocina y pretendió prender fuego.

El representante de la Defensoría del Pueblo, Nivardo Enríquez Barriales, sostuvo que luego de tener conocimiento sobre este hecho se comunicó al Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Huancané para que vean el caso. Refirió que este caso sería investigado como intento de feminicidio.