Super Mensajes

La Policía Nacional intervino el último domingo a unas 400 personas en un club campestre de Chosica, llamado “La Portada del Sol”, por no respetar la distancia social y la prohibición de reuniones, medidas vigentes en el marco del estado de emergencia, instaurado frente al avance del coronavirus (COVID-19).

De este grupo, 200 personas participaban de un bautizo evangélico masivo en la ribera del río Rímac, pese a que su caudal ha aumentado considerablemente en las últimas semanas y ha causado la muerte de tres personas en los últimos días.

Saúl Villarroel, gerente de fiscalización de San Juan de Lurigancho-Chosica, indicó que en el lugar se ha constatado que las personas estuvieron “aglomeradas” por lo que fueron llevados a la comisaría.

“Hay grupos de personas extranjeras, y un grupo de religiosos que hacen una fiesta religiosa en el río. De inmediato hemos pedido que se retiren”, sostuvo a América Televisión.

El municipio de Lurigancho-Chosica multó y clausuró el local intervenido. Según las normas vigentes, están prohibidas las reuniones sociales y familiares, a fin de prevenir contagios de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO