Super Mensajes

Escrito por: Wilson Fernández

A pesar de que el riesgo de contagio del nuevo coronavirus (COVID-19) sigue latente en el distrito de Víctor Larco, ubicado en la provincia de Trujillo, un sector de la población sigue haciendo caso omiso a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Es así que, el último sábado por la noche, y en pleno horario de inmovilización social, se intervino a 32 personas participando de una fiesta y otros libando licor en plena calle.

EN FIESTA Y EN CALLE. En un operativo en conjunto, personal de la Unidad de Fiscalización e Inspección, subgerencia de Serenazgo de la municipalidad de Víctor Larco, Policía Nacional y subprefectura intervinieron a 32 personas en reuniones sociales, libando en la vía pública y sin portar sus mascarillas de uso obligatorio.

“Intervenimos en tres lugares del distrito donde se venían realizando fiestas de cumpleaños y donde las personas venían bebiendo licor, aglomerados y sin mascarilla. Además, de otro grupo que libaban en plena vía pública”, indicó Elsita Valiente Saldarriaga, subgerente de Fiscalización y Control de la comuna de Víctor Larco.

Los irresponsables fueron conducidos hacia la comisaría de Buenos Aires, por haber infringido las normas emitidas por el Ejecutivo para mitigar el coronavirus.