La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalIncremento en el precio de algunas verduras hasta en 3 soles

Incremento en el precio de algunas verduras hasta en 3 soles

El precio de la arveja aumentó en 3 soles, pues de costar 4 soles, el fin de semana se elevó a 7 soles en el mercado Río Seco del distrito de Cerro Colorado y otros mercados de la ciudad.

CorreoPor:Correo24 de enero, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los pobladores de Arequipa se dieron con la sorpresa del incremento del precio de algunas verduras que son más consumidos y son elementales para la preparación de los alimentos.

El precio de la arveja aumentó en 3 soles, pues de costar 4 soles, el fin de semana se elevó a 7 soles en el mercado Río Seco del distrito de Cerro Colorado y otros mercados de la ciudad.

De igual forma, el precio de la zanahoria se elevó de 1.50 a 2 dos soles, en función a la calidad del producto. Los comerciantes indicaron que esta variación obedece a la escasez de los productos y la alta demanda. A eso se suma la poca producción, debido al mal tiempo con el descenso de temperatura y posteriormente la presencia de lluvias.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: militar balea a sospechoso de robo de celulares en cúster

Los otros productos como la vainita se mantienen en 4 soles el kilo, el zapallo a 3 soles. El choclo a 2.50, el tomate a 2 soles, el limón a 2.50, el pollo a 7.50 soles.

En cuanto a frutas también se elevó el precio de la palta hasta 12 soles el kilo, mientras que las frutas de temporada como el melón, mandarina, mango, tienen precios accesibles al público.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados