Super Mensajes

Cuatro familias lo perdieron todo luego de que un incendio consumiera sus humildes viviendas en el pueblo joven Alto Buenos Aires del distrito de La Pampa en la provincia de Camaná.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de ayer cuando una de las familias preparaba sus alimentos con leña, un chispa habría caído sobre el material noble, esto provocó que el fuego empiece a expandirse.

DAÑOS MATERIALES

Debido al fuerte viento en la zona, el fuego avanzó a otras tres viviendas las cuales fueron consumidas en su totalidad por las llamas.

Varios vecinos actuaron de manera rápida pues en uno de los inmuebles habían dos pequeños quienes fueron sacados de la casa para ponerlos a buen recaudo sin ninguna lesión.

Los bomberos llegaron a la zona pero por ser de difícil acceso y que el fuego había consumido las precarias viviendas, poco o nada pudieron hacer. Arrojaron arena entre los escombros.

Las familias afectadas están solicitando el apoyo de Defensa Civil y autoridades provinciales para que les proporcionen carpas, ropa de abrigo, tachos para agua, alimentos, entre otros porque lo perdieron todo y son de bajos recursos económicos.