Super Mensajes

Mauricio Pochettino, nuevo entrenador de PSG, se ilusiona con la posibilidad de volver a trabajar con el guardameta Hugo Lloris, luego de conocer que su exdirigido ha rechazado el primer intento de Tottenham por renovar su contrato.

‘Football Insider’ ha confirmado la negativa del guardameta de 34 años, a una oferta importante de Tottenham que además le habría propuesto retirarse con la casaquilla del club, pero esto no ha sido suficiente para convencer al campeón del mundo.

Hugo Lloris ha ingresado en los últimos 18 meses de su contrato, que acaba en el verano del 2022, y tras superar una lesión ha vuelto a ser pieza clave en los últimos 16 partidos donde ha sido titular en la Premier League.

El diario británico asegura que Tottenham tiene problemas para competir con la relación amical que existe entre Hugo Lloris y Mauricio Pochettino (actual entrenador de PSG) pues “almorzaban juntos todos los días” durante su etapa en los ‘Spurs’, un vínculo que iba más allá que el de un jugador y su entrenador.

Hugo Lloris es uno de los jugadores más caros de la planilla de José Mourinho con un salario de 110 mil euros a la semana.