- 
25 Nov 2020

Horóscopo HOY sábado 24 de octubre 2020 predicciones de Carmen Briceño según tu signo zodiacal

horoscopo-hoy-sabado-24-de-octubre-2020-predicciones-de-carmen-briceno-segun-tu-signo-zodiacal

Sepa aquí el Horóscopo de hoy, sábado 24 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceñosegún tusigno zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de octubre de 2020

Aries, ten más fuerza de voluntad para conseguir todo lo que te propongas. Cuando se está molesto se dicen demasiadas cosas, pero lo importante es lo que se siente en el corazón. Ten inclinaras a tener una mente curiosa y hacer una investigación en un tema de tu interés. Un dinero que llega y que piensas en cómo invertirlos.

Horóscopo hoy Tauro 24 de octubre de 2020

Tauro, surgirá un chisme en el trabajo, cautela con tus respuestas o comentarios. Recuerda que no todo lo podrás solucionar, guarda calma y organízate mejor. Saldrán a luz los enemigos ocultos. Irás cambiando costumbres y hábitos de acuerdo a las experiencias vividas. Te vas de un lugar por un comentario.

Horóscopo hoy Géminis 24 de octubre de 2020

Géminis, estarás sospechando de todo el mundo, imaginando infinitas conspiraciones contra ti. Déjate llevar por tu intuición. Te enteras de un secreto que te impacta mucho. El dinero fluirá, arreglos con asuntos bancarios. Siempre encontrarás una mano amiga con la que podrás contar. Asunto con una mujer que te trae alegrías.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de octubre de 2020

Cáncer, reunión en el trabajo donde fluirán los acuerdos. Dialogarás de temas diversos con compañeros de trabajo y surgirán nuevas ideas. Aprovecha esta etapa de buena suerte. Por fin puedes cubrir tus necesidades. Viaje de ida y vuelta. Surgen soluciones. Contacto con guías espirituales, videntes o astrólogos.

Horóscopo hoy Leo 24 de octubre de 2020

Leo, cuidado con algo de valor que dejas en un escritorio. Harás cosas nuevas este día. Tienes una gran capacidad proyectarte en un negocio, sabrás en que invertir. Aprende a observar los aspectos positivos de tu vida. Ponle fe y dedicación en la transformación que está dispuesto a realizar para mejorar tu vida.

Horóscopo hoy Virgo 24 de octubre de 2020

Virgo, evita convertirte en tu propio enemigo, desecha lo negativo que te persigue. Recibes inesperado apoyo de un desconocido. Se consolida una relación amorosa. Participas en una protesta, ten cuidado. El éxito se acercará a ti rápidamente. Una situación en el trabajo delicada cambia a tu favor. Negocios con familiares.

Horóscopo hoy Libra 24 de octubre de 2020

Libra, recuerdos de tu infancia reaparecen con mucha nostalgia. No compitas con personas que no están a tu altura en la parte laboral ya que pierdes el tiempo. Contacto con médico especialista por mal que te aqueja. Molestia con el estómago. Quieres un cambio físico. La ansiedad que te genera conflicto. Mantén la calma.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de octubre de 2020

Escorpio, recibirás noticias que te pondrán nervioso, con tranquilidad y serenidad pensarás mejor las cosas. Sentirás que debe haber un cambio con tu pareja para mejorar las cosas. Sale del camino una persona que te hizo mucho daño dentro de tu relación. Conversarás con varias personas para consolidar un negocio.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de octubre de 2020

Sagitario, sé paciente, trata de resolver los problemas uno a la vez, de lo contrario, no solucionarás ninguno. Una persona que te ayudo te pide algo a cambio por su apoyo. Estarás al frente de una empresa con mucha responsabilidad. Una noticia de un nuevo trabajo alegrará tu corazón. El éxito es tuyo. Controla tus nervios.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de octubre de 2020

Capricornio, aférrate a la fe y verás grandes cambios en tu vida. Tomarás decisiones contundentes. Alguien avergonzado te busca y reconoce que se equivocó. Debes comprender que los objetivos necesitan su tiempo para que se cumplan. Pronto encontrará la solución. Vale la pena esperar por lo que ha de venir para ti.

Horóscopo hoy Acuario 24 de octubre de 2020

Acuario, recibes grandes noticias que te alegran el día. Escondes un dinero para no prestarlo, es tiempo de pensar en tu futuro. Las viejas heridas sanan. En tu trabajo llegará una propuesta, analízala y decide que te conviene. Sabrás que un hijo te miente. Momentos de alegrías para compartir con la gente que quieres.

Horóscopo hoy Piscis 24 de octubre de 2020

Piscis, calma y fe que sí te aprobarán esos documentos o préstamo. Deberás detenerte a reevaluar la propuesta de trabajo que te hicieron. Solo debes esperar y ser persistente en las cosas que quieras alcanzar. Contacto con aseguradora para ver unos papeles. Sigue adelante y ten fe, eres más fuerte de lo que imaginas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.604
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble