- 
17 Ene 2021

Horóscopo HOY miércoles 13 de enero 2021 predicciones de Carmen Briceño según tu signo zodiacal

horoscopo-hoy-miercoles-13-de-enero-2021-predicciones-de-carmen-briceno-segun-tu-signo-zodiacal

Sepa aquí el Horóscopo de hoy, miércoles 13 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceñosegún tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de enero de 2021

Aries, mide bien a quien le das tu apoyo, hay personas que no serán agradecidas. Te hace una invitación para hablarte de trabajo. Te culpan de algo y te harán pasar un mal rato, todo se aclarará. Te dan un obsequio que te alegra el día. Vigila tu alimentación. Haz más ejercicios para mejorar tu salud. Pedirás un consejo.

Horóscopo hoy Tauro 13 de enero de 2021

Tauro, arreglas papeles de una vivienda. Hablas con alguien sobre tu trabajo y planteas un cambio o mejora. Ten cuidado con la cervical, deberás mejorar la postura sobre todo cuando trabajes. Conversas sobre un nuevo trabajo y las condiciones. No prestes dinero a nadie en este momento. En el amor las cosas fluyen.

Horóscopo hoy Géminis 13 de enero de 2021

Géminis, le das un giro a tu vida, busca otros caminos. Tendrás una oferta de trabajo, te reúnes con personas para buscar qué hacer. Piensas en hacer un viaje por tierra. Evita enfrentamientos con personas que no conoces. Ya no recibes dinero como antes, pensarás como tener más ingresos. Te envuelve algo religioso.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de enero de 2021

Cáncer, revisarás papeles y documentos legales que tenías pendiente por hacer. Te plantean un negocio, piensa bien antes de tomar una decisión. Tendrás un encuentro con alguien especial, disfruta el momento. Te estabilizas con tu pareja. Pensarás comprar un auto. Inviertes un dinero en un nuevo proyecto. Todo saldrá bien.

Horóscopo hoy Leo 13 de enero de 2021

Leo, te hacen una oferta de trabajo, pero no te convence. Serás tu propio jefe. Evita discusiones con personas del ámbito laboral. Pasarás por un momento difícil, es importante no perder la calma. Alguien te cancela un dinero que te debían. Malestar por estrés. Un mal entendido dentro de la relación que se aclara.

Horóscopo hoy Virgo 13 de enero de 2021

Virgo, estás a la espera de un depósito de dinero, esto demorará. Logras tu propio negocio. Superas una difícil prueba después de un largo sufrimiento. Ruptura de la relación amorosa, deberás aclarar las cosas. En el trabajo una persona te asesora y te ayuda a salir de un imprevisto. Alguien te miente y eso no perdonas.

Horóscopo hoy Libra 13 de enero de 2021

Libra, no dudes tanto a la hora de tomar una decisión, no dejes pasar las oportunidades. Algo pasa en tu vida que te inquieta, todo pasa por algo. Concéntrate en trámites legales que tienes que solucionar. Rompes una relación de amistad por traición. Pagas un dinero que debías después de tiempo. Cuidado con lo que firmes.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de enero de 2021

Escorpio, nueva propuesta de trabajo que te conviene aceptar. Ordenas unos documentos, aclaras unos temas. Cuidado con lo que digas y escuches, no te dejes llevar por tus impulsos. Arriba esos ánimos, tú eres fuerte y lo lograrás. Quiérete, ámate y date la posición que te mereces. Te pagan un dinero que te debían.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de enero de 2021

Sagitario, solicitas un préstamo al banco, tomará su tiempo. Alguien te impulsa a seguir adelante. Planes para un futuro provechoso, alguien te dará su apoyo. Piensas en alguien que partió, guarda los mejores recuerdos dentro de ti. Deja la incertidumbre y angustias que todo pasará pronto. Aclaras un mal entendido.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de enero de 2021

Capricornio, no quieres depender de otras personas, es hora de independizarse. Descubres una trampa, no confíes en ninguna persona que recién conozcas. El dinero no termina de llegar como tú quieres, deberás esforzarte más. Es el momento de hacer cambios, será bueno para tu futuro. Realiza una rutina de relajación y meditación.

Horóscopo hoy Acuario 13 de enero de 2021

Acuario, después de todo superas la crisis. Te preparas para los nuevos retos, te hacen una oferta y deberás pensarlo bien. Toma las cosas con calma y organízate mejor. No pierdas tu tiempo en quien no debes, deberás ser más selectivo con tus amistades. Harás algo positive por tu relación amorosa. Pagas unas deudas.

Horóscopo hoy Piscis 13 de enero de 2021

Piscis, cuidado con lo que firmas. Tienes pensamientos que no te perturban, relájate y deja que las cosas fluyan. Todo pasa por algo en la vida. El amor tocará a tu puerta. Te reunirás con gente productiva. Mejoras tu economía en poco tiempo. Mejora tu relación amorosa después de un largo distanciamiento. Sé feliz.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble