Super Mensajes

Sepa aquí el Horóscopo de hoy, lunes 30 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceñosegún tusigno zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de noviembre de 2020

Aries, ten cuidado un asunto con respecto a la justicia, te mantendrá preocupado y puede que las cosas no salgan a tu favor. Pon orden a todos los asuntos pendientes legales. Mantén la calma y la serenidad, antes que nada. Te sientes con mucha carga de energía negativa, hazte un baño de sal marina para descargarte.

Horóscopo hoy Tauro 30 de noviembre de 2020

Tauro, no le des la espalda a las nuevas oportunidades. Abre bien los ojos que buenas cosas llegarán a ti, ten paciencia. Una situación del pasado te persigue constantemente, es hora qué superes todo aquello que no te deja avanzar en tu vida. Termina una relación o amistad, debes mirar dentro de ti y hacer cambios.

Horóscopo hoy Géminis 30 de noviembre de 2020

Géminis, conversaciones de un asunto que tiene que ver con el trabajo o negocios, llegarán a buenos términos. Distanciamiento con tu pareja, será lo mejor hasta que aclaren las cosas. Estás fastidiado y aburrido de una misma situación que se repite en tu vida, es hora de hacer cambios, dejar atrás lo negativo.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de noviembre de 2020

Cáncer, estás en posición de proteger a los tuyos, es momento de sentirte seguro de lo que quieres realizar en la vida, trata de concluir todo aquello pendiente. Una situación con menores que te preocupa pero que al final del día se soluciona. Escucha esa voz interior que te indica justamente lo que tú necesitas saber.

Horóscopo hoy Leo 30 de noviembre de 2020

Leo, viene un tiempo de abundancia y prosperidad, recuerda compartir estas alegrías con tus seres queridos y con las personas que te ayudaron. Hay que ser agradecidos. Piensas mudarte del lugar. Un nuevo camino se abre para ti y se soluciona un tema referente a un viaje. Éxitos y triunfos para ti en este día

Horóscopo hoy Virgo 30 de noviembre de 2020

Virgo, estarás muy sensible en estos días, préstale atención a tus sueños. Puede que sean premonitorios. Sientes que las cosas no están avanzando como tú deseas. Evalúa todas las posibilidades de progresar y pon todo de tu parte para que todo caminen pronto. Necesitas intensificar más tus ganas de luchar.

Horóscopo hoy Libra 30 de noviembre de 2020

Libra, una protección Angélica para ti, sobre todo en estos momentos tan difíciles que estás pasando. De todas las experiencias vividas, ésta última ha sido la más importante y la que te ha dejado grandes enseñanzas. Pon en práctica todo lo aprendido y así podrás detectar a tiempo cuando alguien te engañé.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de noviembre de 2020

Escorpio, florecimiento en estos tiempos para ti, por fin se concretan proyectos que veías lejanos. Confía más en ti mismo y en tu gran potencial. Te sientes libre por fin y estás más atento a lo que ocurre a tu alrededor. Este día es un nuevo comienzo para ti, deja atrás todo aquello que te lastimó y sigue adelante.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de noviembre de 2020

Sagitario, estás más sensible que nunca, te darás cuenta de cuando algo no esté bien a tu alrededor. Una alarma está encendida dentro de ti, previniéndote de cualquier situación negativa que se acerque. Algunos obstáculos muy fuertes tendrás que superar en corto tiempo. Lo que se viene después de todo será de total éxitos.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de noviembre de 2020

Capricornio, el amor estará presente en tu día. El trabajo en casa se incrementa, organízate bien. Conversaciones con tus amigos, estás radiante por fin y tu alegría es desbordante. Las personas lo sabrán reconocer. El sol nuevamente sale para ti, aprovecha esta energía para todo aquello que quieras lograr. Sé feliz.

Horóscopo hoy Acuario 30 de noviembre de 2020

Acuario, cuidado con personas negativas que quieran acercarse a ti solo para obtener algún beneficio económico. Serás víctima de una estafa. Mucho cuidado, todo está en tus manos tú decides el camino que quieres tomar. Todo puede transformarse de acuerdo a como tú realices las cosas. Te darán algo y deberás ser responsable.

Horóscopo hoy Piscis 30 de noviembre de 2020

Piscis, la familia es lo más importante para ti, ellos son los que te darán la tranquilidad y la paz que tanto necesitas. Te preocupa la salud de una persona mayor el cual estarás apoyando durante todos estos días. Cortas con una persona que lastimaba mucho, fue la mejor decisión. Arriba esos ánimos, no te deprimas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco