Super Mensajes

Sepa aquí el Horóscopo de hoy, jueves 29 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceñosegún tusigno zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de octubre de 2020

Aries, la crisis por la cual está pasando puede culminar dentro de muy poco, si es que buscas la ayuda necesaria y escuchas los consejos de los demás. Asuntos con estudios que por fin se resuelven. Tendrás contacto con personas que pertenecen a una fundación, siempre aportas para ayudar. Se aproxima un cambio de domicilio.

Horóscopo hoy Tauro 29 de octubre de 2020

Tauro, no busques el aislamiento y la soledad, estarás en un proceso dónde te abrumarán las ataduras, suéltate, tú puedes hacerlo. Estarás realizando una decoración o arreglos en la casa. Será una etapa ideal para determinar y pensar lo que es más conveniente para tu vida en estos momentos. Recibes un presente especial.

Horóscopo hoy Géminis 29 de octubre de 2020

Géminis, buen augurio general para ti, la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos. Con la llega de un dinero, deberás pensar bien en cómo administrarlo y que te dure. Deja de tener miedo y arriésgate a tomar la decisión adecuada para salir adelante. Atraes simpatía y llamas la atención, estas con buena energía.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de octubre de 2020

Cáncer, llegan buenas noticias que te ayudará a posicionarte mejor en el plano laboral o empresarial. Etapa en que la mujer colabora más con el dinero que el hombre, deberán apoyarse mutuamente. Recibes un regalo de una persona especial. Una persona te ofrecerá una ayuda importante para ti y tu familia. Sé fuerte.

Horóscopo hoy Leo 29 de octubre de 2020

Leo, se avecinan complicaciones en tu economía. Una situación difícil pero que pronto todo esto pasará y la mala energía en tu entorno cercano se transformará. Tendrás un día donde la incertidumbre te tensará, relájate y espera que todo va a cambiar. Dolor de espalda que te preocupa. No pierdas la fe y sé constante.

Horóscopo hoy Virgo 29 de octubre de 2020

Virgo, alcanzarás el éxito en un cerrar y abrir de ojos, eres una persona exitosa y perseverante. Te desenvuelves en un ambiente de tranquilidad y seguridad, las personas que te rodean son de enorme confianza. Prosperidad momentánea, debes saber ahorrar y administrar tus recursos para que sea duradero. Sé persistente.

Horóscopo hoy Libra 29 de octubre de 2020

Libra, realizas una gran labor en tu trabajo, lo cual te genera mucha tensión. Debes administrar mejor tu tiempo y dedicarte más a ti. La energía se enfocará en nuevos desafíos que requieren de mayor esfuerzo físico, trabajo y dedicación. Este día está cargado de una energía especial, has cosas que te den felicidad.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de octubre de 2020

Escorpio, valora tus ideales frente a las personas que te rodean, y nadie podrá oponerse a lo que te propongas. Tu familia se preocupa por ti, demuestra que eres fuerte y valiente. Recibes una excelente noticia. Es momento para fortalecer la autoestima, mantén una conducta correcta ante las cosas y no pierdas el control.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de octubre de 2020

Sagitario, es mejor prevenir que lamentar, ya que se acercarán personas con malas intenciones. Hoy podrás superar muchas de las dificultades que te han estado atormentando. Recibes un mensaje a través de un sueño. Prefieres la sinceridad antes que la mentira, aunque ésta te duela. Recibirás una sorpresa en lo laboral, felicidades.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de octubre de 2020

Capricornio, se anuncian malos negocios, pérdidas económicas y soledad, ten cuidado con las decisiones que tomes y en quién confíes. No es hora de lamentarte ni mucho menos desanimarte, lucha por lo que quieres así te cueste. Momentos de transformación en tu entorno, pronto todo se reacomodará. Ten paciencia y orden.

Horóscopo hoy Acuario 29 de octubre de 2020

Acuario, anhelo material y deseos económicos difíciles de lograr, tendrás que esforzarte más para poder alcanzar todos tus sueños. Ten cuidado con perder con perder algo por estar distraído. Cuando tengas que tomar una decisión importante, vístete de colores neutros y oscuros, te darán más seguridad. Recibes un obsequio.

Horóscopo hoy Piscis 29 de octubre de 2020

Piscis, se anuncia una etapa cuya condición económica será favorable para ti y para los tuyos. Nunca permitas que te dañen y aléjate de quien trate de sacarte de tu camino. Se mas paciente y comprensivo y abre tu corazón. Algo que no soportas es la mentira, así sea piadosa. Ten cuidado porque alguien te juzgará mal.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco