- 
22 Ene 2021

Hombre fue asesinado en su casa y familia sospecha de un inquilino en el Callao (VIDEO)

hombre-fue-asesinado-en-su-casa-y-familia-sospecha-de-un-inquilino-en-el-callao-video

Un hombre fue asesinado esta madrugada dentro de su vivienda en la urbanización El Álamo, en el Callao. Los familiares sospechan que el autor del crimen sería uno de los inquilinos del inmueble.

El noticiero América Noticias informó que la víctima identificada como Marcial Toribio Becerra Silva de 63 años sufrió varios cortes en el cuerpo con un cuchillo. El matinal indicó el autor del crimen ingresó al inmueble sin forzar la cerradura para atacar al anciano.

Una de las inquilinas de la víctima, quien prefirió el anonimato, contó que escuchó ruidos como si el señor Marcial Toribio estuviera forcejeando con una persona por lo que dio aviso a otros inquilinos de la casa.

Por su parte, la hija del asesinado señaló que uno de los responsables del crimen sería uno de los 10 inquilinos que viven en la vivienda, a quienes les arrienda habitaciones en los pisos superiores. “Él era capaz de estar todo el día en su habitación porque le gustaba sacar todas sus cuentas. Él ha sido atacado aquí porque como ven aquí están sus anteojos. Cuando mi cuñado ha entrado mi papá no abría. Ha tirado la puerta y encontró a mi papá muerto. Tiene golpes y cortes”, dijo.

“Cuando comenzó la pandemia hubo un intercambio de palabras con un inquilino porque alteró el orden de la casa y los inquilinos se quejaron. Cuando mi papá le llamó la atención esa persona estaba con otra persona de mal vivir y le sacó un arma a mi papá. Sospechamos que el delincuente o asesino está metido aquí en la casa”, agregó.

Gina Becerra sostuvo que también presumen que el asesino se habría llevado el dinero que su padre, quien era administrador de empresas jubilado, guardaba en su habitación. También relató que don Toribio tenían conocimiento que fue víctima de robo en su cuarto. “Una vez él había dejado el dinero encima de su cama que recién le había pagado un inquilino. Sospechamos que se ha llevado dinero”, añadió. Agentes de la Dipincri de Callao investigan el caso.

Familiares sospechan que el autor del asesinato sería uno de los inquilinos. (Foto: César Grados/GEC)
Familiares sospechan que el autor del asesinato sería uno de los inquilinos. (Foto: César Grados/GEC)

VIDEO RECOMENDADO:

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo