Super Mensajes

Un hombre fue acuchillado en la villa Puerto Pizarro, de la provincia de Tumbes, cuando se encontraba libando alcohol con un grupo de personas, así lo informó el Frente Policial Tumbes.

Este caso fue reportado ayer, a las 9:20 de la mañana, luego de que el sujeto llegara ensangrentado y quejándose de dolor al centro de salud de la mencionada localidad.

ATAQUE

Según la víctima, identificada como Alex Javier Requena Ibarra, de 44 años de edad, previo al ataque se encontraba departiendo en el pasaje Calamar con un grupo de desconocidos, con el que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas pese a que el Gobierno Central ha prohibido las reuniones sociales.

Alex Requena recordó que en un momento tuvo una acalorada discusión con una persona cuyo nombre no llegó a saber. Agregó que de pronto el desconocido sacó a relucir de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que luego le hizo tres heridas a la altura del estómago.

Completamente ensangrentado y con mucho dolor, logró llegar hasta el establecimiento de salud de Puerto Pizarro, donde los especialistas le brindaron los primeros auxilios.

Al notar la gravedad de la situación, se decidió transportar al herido hasta el Hospital Regional de Tumbes (HRT),para una pronta intervención.

Una vez en el nosocomio, el médico de turno Edwin Walter Peña Ortiz le diagnosticó tres heridas punzocortantes, dos en el tórax y una en el abdomen.

La Policía informó que Requena Ibarra quedó en observación mientras se recupera de las heridas causadas por el arma blanca.

Asimismo, el caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, Luis Castañeda Monteza, quien se desempeña en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Por su parte, los agentes del orden también indagan el caso para dar con el paradero del agresor.

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: vecinos protestan contra construcción del Parque Bicentenario

Un grupo de vecinos de Miraflores, decidieron protestar en contra de la obra Parque Bicentenario que la Municipalidad ya comenzó a construir.