Super Mensajes

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ y ‘Guerreros 2020’ de Televisa, Guty Carrera anunció que se mudará este martes tras las continuas actividades paranormales que suceden en el departamento donde vive junto a su novia Brenda Zambrano en México.

Este último fin de semana, Guty y Brenda grabaron una nueva actividad paranomal donde se ve claramente cómo se mueven los globos de helio, que colocaron en su sala para ver qué sucedía, y también un par de sillas de su comedor.

Incluso la luz, de una de las habitaciones de la casa, se prende y apaga sola. Tras estos extraños eventos, Guty Carrera y Brenda Zambrano se mudarán este martes y dejarán atrás estos episodios.

Sin embargo, el exguerrero contó que los visitará un angeólogo con el objetivo de limpiar la casa y no llevar consigo energía negativa a su próximo hogar. Así lo dijo Guty en sus historias de Instagram.

Nosotros hubiéramos querido salir hacen mucho tiempo por todas las cosas que están pasando, por la seguridad de los gatos también, y de los animales. Y la buena noticia es que ya nos confirmaron que podemos salir este martes. El martes nos vamos”, se escucha decir a Carrera en el video publicado.

El día de mañana (martes 25 de enero) vendrá un angeólogo, es una persona que se dedica a trabajar por medio de los ángeles para limpiar la casa porque ya pasaron muchas cosas aquí y como nos mudamos el martes no queremos llevarnos nada ni que quede nada aquí”, añadió el influencer.