Super Mensajes

Tras someterse a una operación estética para agrandarse las pantorrillas, el modelo peruano Guty Carrera mostró cómo se ven sus piernas a solo una semana de haberse operado en Colombia.

A través de sus historias de Instagram, el chico reality compartió videos e imágenes de cómo lucen sus pantorrillas a solo ocho días de la operación.

Vamos más que bien. Día 8 postoperatorio”, escribió Guty Carrera junto a uno de sus videos que publicó recientemente.

Guty Carrera comparte en Instagram sus primeros pasos tras agrandarse las pantorrillas en Colombia.

Incluso, el portal ‘Instarándula’ compartió unos videos en los que se puede ver a Guty Carrera dando sus primeros pasos tras la cirugía.

El popular ‘Potro’ sube los escalones muy despacio sujetándose de la baranda, ya que aún le cuesta caminar sin perder el equilibrio.

No sé ustedes chicos, pero yo sigo sin ver unas prominentes pantorrillas. ¿Tanto dolor y cortes habrá valido la pena?”, comentó el periodista Samuel Suárez.

Cabe mencionar que Guty Carrera aclaró hace unos días que decidió recurrir a esta delicada operación debido a que ni con ejercicios conseguía las pantorrillas que deseaba.

Guty Carrera y Brenda Zambrano

Guty Carrera y su pareja Brenda Zambrano brindaron una entrevista desde México para ‘En boca de todos’. En ella, la mexicana afirmó que no le importa el pasado de ‘El Potro’ y que lo ama.

El peruano afirmó que su pareja sabía todo de su vida. “Muchas cosas que se dijeron no son ciertas y ya las aclaré, la gente siempre va a especular y se va a quedar con una versión”, afirmó.

Brenda afirmó que el ‘pasado, pisado’. “El pasado ya fue ahora estamos en el presente, si el fue travieso, ‘sino fue infiel’ , a mí eso no me importa. Yo estoy con él, lo amo y así tal cual, lo adoro y lo quiero”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera: Brenda Zambrano afirma que no le importa el pasado del ‘Potro’

Guty Carrera: Brenda afirma que no le importa el pasado del 'Potro'. (En Boca de Todos| América)