Super Mensajes

Gustavo Dulanto no es más integrante del Boavista. Este martes, el club portugués oficializó que el peruano ya no forma parte de sus filas, luego de unirse en julio del 2019, procedente del Real Garcilaso del Cusco.

Boavista FC, Futebol SAD anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión amistosa del contrato del jugador Gustavo Dulanto, comunicó la institución a través de su web oficial, dando por hecho el alejamiento entre ambas partes.

Por otro lado, el equipo luso le deseó suerte al futbolista de 25 años. “Boavista FC agradece a Dulanto toda la profesionalidad con la que sirvió a este símbolo, deseándole suerte en la próxima etapa de su carrera”, se leyó en la publicación.

Gustavo Dulanto no participó en partido alguno de Boavista en la presente temporada. En el curso anterior, el defensa dijo presente en 11 encuentros (10 por la liga y 1 por la Copa de Portugal) y marcó goles a Benfica y Boavista. Su último cotejo fue el 14 de julio ante Portimonense.

“Gracias por todo, Boavista. Siempre ‘Pantera’. Por nuevos desafíos”, fueron las palabras de despedida de Gustavo Dulanto, en un post en Instagram. En las Stories de la citada red social, el espigado deportista compartió algunas fotografías con varios de sus compañeros.

Antes de ser parte de Boavista y Real Garcilaso (hoy Cusco FC), Gustavo Dulanto también vistió las camisetas de Universitario de Deportes y UTC.