Super Mensajes

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, discutió con su pareja en la reunión que hizo su hermana Samahara Lobatón por su cumpleaños.

En las imágenes que captaron las cámaras de ‘Amor y Fuego’, se puede ver a la joven discutiendo con su novio afuera del departamento de su hermana.

Incluso, se ve que el joven hace el ademán de irse; sin embargo, termina quedándose pero en un rincón alejado de los demás invitados.

Gianella Marquina protagoniza fuerte pelea con su pareja en la reunión de Samahara Lobatón

Como se sabe, Samahara Lobatón, quien acaba de convertirse en madre hace unas semanas, decidió celebrar su cumpleaños en plena pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, su reunión terminó con una intervención policial.

El toque de queda comienza a las 11 de la noche, pero la celebración de Samahara Lobatón pasó de las 12, por lo que la policía tuvo que acudir en dos oportunidades a su casa.

Los de la ventana están haciendo fiesta, abran la puerta, se escucha decir a los efectivos policiales al llegar a su domicilio.

Tras la intervención de la policía, se pudo ver que dos personas salen raudamente de la casa de Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón se pronuncia

La influencer y exchica reality se pronunció en su cuenta de Instagram y dejó en claro que su hija no se encontraba con ella y, además, recalcó que es una buena madre.

“Sí celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo). A las 11:00 p. m. no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos). En mi casa, la policía, si bien es cierto llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos cuatro personas en la casa se retiraron”, manifestó en sus historias de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló sobre el fin del programa de Karen Schwarz

Magaly Medina habló sobre la salida del programa de Karen Schwarz de la programación de Latina.