Super Mensajes

Artistas de talla internacional ven con buenos ojos actuar en el Perú. Este es el caso de la venezolana Gabriela Spanic, recordada por su rol protagónico en la telenovela “La usurpadora”, quien aseguró que desearía venir al Perú para trabajar con el productor Miguel Zuloaga.

NO DEJES DE LEER: Gabriela Spanic dedica emotivo mensaje a su madre tras su fallecimiento (FOTO)

“Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperemos contar con su talento en algún momento no tan lejano “, comentó el productor de TV Miguel Zuloaga.

También señaló que aún no tiene en mente el papel para Spanic, sin embargo le gustaría que fuera la antagonista de una de sus telenovelas. “La enfrentaríamos con otro personaje antagónico”, contó.

PRINCESAS EN TEATRO

Debido al gran éxito que viene logrando la telenovela “Princesas”, el productor creativo Miguel Zuloaga señaló que le gustaría llevar esa historia a una obra musical.

“Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical, ya que las canciones son interpretadas por las mismas actrices y actores, como Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Flavia Laos, Giulina Muente, Alessa Esparza, Andrea Luna y Stefano Salvini” manifestó.

VIDEO RECOMENDADO