La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGabriel Soto e Irina Baeva comparten romántico clip para mostrar su anillo de compromiso (VIDEO)

Gabriel Soto e Irina Baeva comparten romántico clip para mostrar su anillo de compromiso (VIDEO)

La actriz rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto tienen casi tres años juntos y pese a las polémicas, se han mantenido juntos.

CorreoPor:Correo21 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron el pasado miércoles al anunciar su compromiso tras varios años de relación. Es así que la pareja se animó a compartir un video en el que el protagonista fue el anillo.

En un inicio se creía que Soto no eligió una gran joya para Baeva, tal como otras celebridades lo han hecho. Sin embargo, el diseño es bastante elegante y sencillo.

Según el diario La Opinión, el anillo sería de oro amarillo y blanco con un diamante central talla princesa, el cual va muy bien con la actriz rusa.

En las imágenes se les ve a ambos en el campo compartiendo lindos momentos en pareja. Ambos posan para unas románticas fotografías. ante las cámaras de la revista Hola.

La pareja sufrió un difícil momento hace un mes, cuando salió a la luz un video íntimo del actor. Soto aceptó ser el de la imagen y afirmó que iba a empezar un proceso legal contra la persona que lo difundió.

Ante el hecho, Baeva lo defendió. “Gabriel, como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues, bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, comentó al programa “Ventaneando”.

VIDEO RECOMENDADO

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York


Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados