Super Mensajes

La recordada actriz mexicana Florinda Meza, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su tristeza y sus ganas de volver a ver a Roberto Gómez Bolaños, quien fue su esposo y, además, uno de los actores más queridos en el mundo gracias a su interpretación como el Chavo del 8.

NO DEJES DE LEER: “Don Ramón” dejó El Chavo del 8 por Florinda Meza, revela hija del comediante

“Quisiera regresar el tiempo... no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos”, es lo que se lee en el tuit de la actriz.

Luego finalizó con: “un instante que fuera eterno. Como eterno eres tú. Te amo”. Recordemos que el popular Chespirito falleció en 2014 debido a complicaciones respiratorias.

Florinda Meza triste tras cancelación de emisión de “Chespirito”

Han pasado casi dos meses desde que dejaron de emitirse los emblemáticos programas creados por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, debido a una falta de acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito, decisión que ha dejado un sinsabor en Florinda Meza, esposa del fallecido comediante mexicano.

Es así que la también actriz ha expresado su sentir por la cancelación de la transmisión de estos espacios que justamente un día como hoy, hace 25 años, dejaron de grabarse y que el mes próximo cumpliría medio siglo de emisiones ininterrumpidas al aire.

“Me siento triste por la forma en que Roberto es tratado y valorado por quienes tenían en sus manos esta negociación. No importa si existen proyectos que involucren sus guiones o sus personajes, lo cierto es que, al cancelar las transmisiones, lo borran a él y a todos los que fuimos parte de ese gran trabajo que abrió camino cuando ni siquiera existía el concepto de la ‘globalización’”, aseguró en entrevista con El Universal de México.

VIDEO RELACIONADO

Estas serían las razones por las que Don Ramón abandonó el Chavo del 8

La hija del popular 'monchito' cuentan algunos secretos de la vecindad.