Super Mensajes

Netflix presentó sus novedades para lo que queda de 2020 y lo que se viene para el inicio del 2021, y ha sorprendido con tres producciones interesantes en cuanto a series: “El tiempo que te doy”, “Ídolo” y “Feria”.

Uno de los aspectos más llamativos de la nueva apuesta de Netflix es que dos de sus series se emitirán en formato de capítulos de diez minutos de duración. Se trata de “El tiempo que te doy” e “Ídolo”. Mientras que “Feria”, que tiene detrás a los responsables de “Élite”, tendrá ocho capítulos de 50 minutos.

El tiempo que te doy

Creada por Nadia de Santiago, conocida por interpretar a Marga en “Las Chicas del Cable”, Inés Pintor y Pablo F. Santidrián y protagonizada por Nadia de Santiago (Lina) y Álvaro Cervantes (Nico),la historia se centrará en la superación de una ruptura.

En cada episodio la protagonista intentará que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos cada vez, para así poder avanzar con su vida.

Ídolo

Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los responsables de esta historia dirigida por Roger Gual. Cuenta la historia de Quimera, el mayor Ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo.

Feria

Creada por Carlos Montero y Agustín Martínez y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens, este thriller fantástico de ocho episodios de 50 minutos comienza de manera inquietante. ¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva y Sofía tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres que, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y la realidad esconde un universo fantástico.

Además, la plataforma ha anunciado hoy otros proyectos como “800 metros”, una serie documental de tres episodios sobre el atentado terrorista de Barcelona de agosto de 2017; la película documental “El caso Wanninkhof” sobre el asesinato de la joven Rocío Wanninkhof y su posterior desarrollo judicial; la película “La bestia”, de David Casademunt, o el especial de comedia Odio con Dani Rovira.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Rebecca”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Rebecca", la nueva película de Netflix (Netflix)