Super Mensajes

Cusco FC será el primer rival del FBC Melgar en la Fase 2, luego que hoy al mediodía se conformaron los grupos y el fixture de nueve fechas de la última parte del campeonato de la Liga 1.

El club rojinegro integra la Serie B con Sport Huancayo, César Vallejo, Carlos Mannucci, Ayacucho FBC, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Cusco FC, Sport Boys y Llacuabamba.

Mientras en la Serie A se encuentran los clubes de Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC),Alianza UDH, Cienciano, Deportivo Binacional, Academia Cantolao, San Martín, Carlos Stein y Atlético Grau.

Melgar enfrentará a Ayacucho FC en la segunda fecha, luego jugará con Alianza Lima, Mannucci, Sport Boys, Vallejo, Llacuabamba, Huancayo y cerrará con Municipal.

ENTRENADOR

El gerente deportivo del club Dominó, Gustavo Vivanco, informó a radio Exitosa que el entrenador Marco Valencia se quedaría hasta el final de la temporada, esta decisión estaría respaldada por la campaña positiva que realiza desde que tomó las riendas del equipo, las últimas seis fechas de la Fase 1, donde logó tres triunfos y tres empates.