- 
27 Ene 2021

Familiares deben pedir la exhumación de cuerpos hasta el 30 de enero en Cayma

familiares-deben-pedir-la-exhumacion-de-cuerpos-hasta-el-30-de-enero-en-cayma

Las personas continuaron sepultando a los fallecidos en el cementerio informal del distrito de Cayma. El secretario general de la comuna distrital y el encargado del cementerio, Ángel Justo, informó que hasta el martes de la semana pasada contabilizaron 30 nichos.

El funcionario informó que los familiares tienen hasta el 30 de enero para acercarse a la municipalidad y solicitar la exhumación de los cadáveres para luego sepultarlos en el cementerio Francisco Bolognesi.

Los parientes deben presentar el certificado de defunción u otro documento que acredite su deceso, además del DNI para proceder con la extracción del cuerpo y traslado al cementerio Bolognesi.

De no presentarse a la Municipalidad, solicitarán al juzgado distrital y a la Gerencia de Salud la autorización para la exhumación de los cadáveres.

El desentierro y el nuevo entierro se realizará de forma gratuita, porque presentada la solicitud de todos los parientes, se requerirá la exoneración de los pagos al concejo municipal. De esta forma dejarán de pagar al menos mil 500 soles, monto mínimo que se abona para un nicho.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.643
VentaS/ 3.647
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.560
VentaS/ 3.700
Interbank
CompraS/ 3.625
VentaS/ 3.675

Correo

Top de la semana

Jooble