Super Mensajes

El último fin de semana, una joven de 21 años denunció que fue ultrajada por cinco hombres, en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra de 5 de Enrique León, en el distrito de Santiago de Surco.

¿Quiénes son los acusados de esta violación grupal en Surco?

El coronel PNP Johnny Rolando, jefe de la División Policial Sur 2, informó que el examen médico demostró que los cinco hombres, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, la ultrajaron sexualmente.

Los acusados son Diego Humberto Arroyo Elías, José Martín Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zeballos Sanguinetti, Manuel Antonio Vela Farje y Andrés Fasardi San Sebastián.

Hablan los familiares de los acusados

Por su parte, hermana de Manuel Antonio Vela Farje pidió un proceso justo y que si su hermano se hallara culpable de lo sucedido sería la primera en pedir en que vaya preso.

Yo como mujer si supiera que mi hermano es culpable de algún delito, sería la primera querer que se haga justicia. Que se haga justicia. Que se vaya preso. Yo también soy mujer y estoy en una edad y es horrible sentirme vulnerable en todo momento”, expresó María Eugenia Vela, hermana del acusado para las cámaras de Latina.

“Mi hijo dio positivo en marihuana, mas no en cocaína”

Sobre las pruebas toxicológicas y de estupefacientes consumidos durante dicha reunión social, la madre del acusado Manuel Vela dijo que su hijo solo dio positivo a marihuana.

El jefe de la División Policial Sur 2 indicó que fueron tres mujeres, entre las que se incluye la víctima, que se reunieron el último fin de semana con los cinco sujetos en el inmueble de Santiago de Surco. Pasadas las horas, la denunciante se habría quedado dormida y quedó a solas con ellos.

“Se retiraron estas dos chicas y se quedó ella con los cinco. Son amigos de ella. Son conocidos de ella. Han comenzado a libar licor y consumir drogas: marihuana y clorhidrato de cocaína, y posteriormente ha procedido a cometer esta presunta relación sexual”, declaró para América Noticias.