Super Mensajes

Esta madrugada, en el Hospital Belén de Trujillo, falleció el segundo niño que manipuló una dinamita cuando jugaba con su primo en los exteriores de su vivienda en el sector Cumbicus de la ciudad de Huamachuco.

Como se recuerda, la mañana del último jueves, los menores de edad se encontraban jugando en la calle Tacna, en el sector Cumbicus, donde uno de ellos encontró un artefacto explosivo y tras manipularlo detonó.

VER MÁS: Artefacto explosivo detona y acaba con la vida de un menor de edad en La Libertad

Debido a la fuerza explosión perdió la vida de forma inmediata Yolvin (11) y su cuerpo salió volando quedando destrozado en medio del campo. Mientras que, Julián (12) quedó con los brazos y piernas graves.

FALLECE EN TRUJILLO

El pequeño de 11 años fue llevado de emergencia al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco y luego derivado al Hospital Belén de Trujillo. En este último nosocomio, no resistió a la operación y perdió la vida.

“Necesito apoyo, vine solo y mi familia está en Huamachuco. Espero que em apoyen. Eran primos, mi sobrino está velándose, no sé como fue, estaba trabajando y cuando llegué ya estaba accidentado. La explosión fue fuerte, llevé a mi hijo al hospital de Huamachuco y luego lo traje a Trujillo”, indicó Enrique Polo Vega, papá del menor que falleció al no resistir la operación.