Super Mensajes

Barcelona vive una etapa complicada en la LaLiga. El equipo azulgrana cayó por 1-0 ante Atlético de Madrid y complicó su lugar en la tabla de posiciones. Suman once unidades y se ubican en la decimosegunda ubicación de la tabla.

A esta mala noticia se le sumó la lesión de Gerard Piqué, quien no podrá jugar con el equiop luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una baja que se une a la de Samuel Umtiti y Ronald Araujo, todos centrales.

Barcelona está obligado a buscar un central para el próximo mercado de fichajes. En enero tendrán que ir por alguien que puda cubrir la baja del catalán.

Según informó José Álvarez, corresponsal de ‘El Chiringuito’ en Barcelona, los de Ronald Koeman tienen un nombre en mente: Ezequiel Garay, quien se encuentra sin equipo después de abandonar el Valencia.

El argentino podría llegar a coste cero a Barcelona, factor importante de cara a su contratación.

Aún se esperará conocer realmente el alcance de la lesión de Gerard Piqué dado que pueden haber varios métodos de tratar su rodilla que podrían recortar plazos a su vuelta con el equipo.