Super Mensajes

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, reveló que se encuentra a la espera de terminar su cuarentena tras un viaje al extranjero para poder regresar a la conducción de programa ‘América Hoy’.

“Estoy en cuarentena esperando que los día pasen y viendo todos los detalles para dar lo mejor de mí en esta nueva temporada. Ahora con más tiempo al aire, vamos a poder comunicarnos mucho mejor y a transmitir muchas más novedades”, explicó.

“Después de mis vacaciones estoy recargada de energías, contenta, esperando pronto volver a conectarme con los televidentes, extraño mucho esa conexión con el público”, agregó.

Más tiempo al aire

América Televisión anunció que el horario de su programa se extendió, y respecto a esta noticia, Ethel Pozo expresó su felicidad.

“Estoy feliz de que tengamos más tiempo al aire, es algo que anhelábamos desde hace mucho porque tenemos bastantes temas por comentar, el programa es un magazine y abarca muchos temas de coyuntura y de mujer”, respondió.

“Estamos renovadísimos y ansiosos por entrar nuevamente a sus hogares en esta tercera temporada”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO:

En el día de su cumpleaños, la conductora de América Hoy recordó con nostalgia la pérdida de su familiar y confesó que será el primer año sin ella.