- 
15 Ene 2021

Estudiante ebrio dormía con el cadáver de cantante que se  asfixió luego de beber licor

estudiante-ebrio-dormia-con-el-cadaver-de-cantante-que-se-asfixio-luego-de-beber-licor

En su camiseta estaba estampado su nombre. Era volante en su equipo y sus amigas la llamaban “Pizarro”. El domingo Liz Janeth Pizarro Chamorro (21),jugó su último partido. La mañana del lunes, su pareja Pedro Bernardo Anaya (25),llamó a la Policía para informar que Janeth Pizarro,  integrante de la agrupación  “Chichas Encantadoras”, estaba muerta. El enamorado dijo que bebieron licor y al despertar ella no respiraba.

Sus familiares referían que pudo ser victimada, pero la necropsia reveló que la cantante murió por asfixia, causada por una aspiración.

Intervienen a enamorado

Policías de la comisaría de Pampas recogieron el cadáver de Liz Pizarro Chamorro de la vivienda de la calle Téofilo Quintana barrio de Los Libertadores en el distrito de Daniel Hernández - Tayacaja, Huancavelica.

Los deudos  dijeron  que el domingo, Liz fue a jugar fútbol en Ahuaycha, luego se reunió con su enamorado Pedro Bernardo quien fue intervenido.

El estudiante dijo a las autoridades que tomó licor con Liz en un grass sintético hasta las 23:00 horas del domingo, se fueron a dormir y él salió para seguir libando hasta las 05:00 horas del lunes. “No la maté. A las 9 de la mañana me desperté y ella estaba muerta”, dijo. Según la necropsia realizada en la morgue de Huancayo, la cantante de carnavales y santiagos falleció por aspiración.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.613
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.535
VentaS/ 3.675
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble