Super Mensajes

Luego de la cancelación de ‘Modo espectáculos’, Karen Schwarz regresó a la conducción de ‘Yo soy’ en el cual inició su carrera como conductora hace nueve años.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina por salida del programa de Karen Schwarz: “El proyecto estaba muerto desde que nació”(VIDEO)

Por fin les puedo contar! Hace casi 9 años empezó mi aventura en la Tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de #YoSoy”, escribió en Instagram, donde su esposo Ezio Oliva la felicitó de inmediato: “Orgullosísimo”, escribió.

Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina… Regresé como empecé en la televisión, a lado de mis amigos y compañeros. Gracias a Latina por ser mi familia y mi casa”, señaló Schwarz ante las pantallas de Latina.

¿CUÁNTO DE RATING OBTUVO YO SOY?

El reality de imitación de Latina se quedó con el primer lugar de este sábado al registrar 10.4 puntos. El segundo lugar de la sintonía fue para ‘El wasap de JB’ con 10.3 puntos.

El programa de la Chola Chabuca se ubicó en el cuanto lugar con 10.2 puntos, debajo de ‘La rosa de Guadalupe’.