Super Mensajes

Erick Osores se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a que esta tarde, el periodista deportivo fue condenado a un año de prisión suspendida y al pago de 10 mil soles luego de que el expresidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, lo denunciara por difamación.

NO DEJES DE LEER: Carlos Bustos reveló qué futbolistas que descendieron el 2020 jugarán este nuevo año en Alianza Lima

El conductor de TV se pronunció en sus redes sociales tras el fallo del Noveno Juzgado Penal de Lima,, afirmando que pronto se sabrá más del caso.

“Gracias por su interés. Si bien era un tema que no quise hacer mediático, pues ahora toca la siguiente instancia. Pronto tendrán novedades sobre el actuar del señor Oscar Vega al frente de Municipal la verdad saldrá a la luz”, tuiteó.

Recordemos que todo ocurrió cuando Osores y Vega tuvieron una discusión en el mencionado espacio radial al cuestionar su gestión en el club edil, además de haberlo llamado inútil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DT de Benevento felicitó a Gianluca Lapadula por el gol anotado en la Serie A

“Por haberle dicho inepto al expresidente del Muni, Óscar Vega, en un debate periodístico”, comentó el abogado del comunicador Gustavo Gutiérrez Ticse en una publicación de Facebook de la ANP (Asociación Nacional de Periodistas)

VIDEO RECOMENDADO