- 
29 Nov 2020

Episodio especial de reencuentro de “El príncipe del rap” se estrenó hoy

episodio-especial-de-reencuentro-de-el-principe-del-rap-se-estreno-hoy

El reparto de “El príncipe del rap” (“The Fresh Prince of Bel-Air”) se reunió en un programa especial para celebrar el 30 aniversario del estreno de la exitosa serie de televisión protagonizada por Will Smith, quien dio vida a un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

Y tal como se anunció semanas atrás, el capítulo del reencuentro en el que estarán los añorados personajes ya está disponible en la plataforma HBO Max desde este jueves 19 de noviembre. Así lo dio a conocer el músico y actor estadounidense a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta red social, el esposo de Jada Pinkett Smith compartió una fotografía donde aparece posando junto a Alfonso Ribeiro (Carlton Banks),Tatyana Ali (Ashley Banks),Karyn Parsons (Hilary Banks),Joseph Marcell (Geoffrey Butler),Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks),Jane Hubert (Vivian Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). Además, tiene una fotografía en un cuadro de James Avery, el actor que daba vida a Phillip Banks y quien falleció el 31 de diciembre de 2013.

“Amo mucho a esta gente. #FreshPrinceReunion , ¡Ahora transmitiendo!”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea y que hasta el momento suma más de un millón de “Me gusta”. En los comentarios sus fans han expresado su emoción por ver a los actores de “El príncipe del rap” reunidos.

“Familia”, “Trajo tantos recuerdos de la infancia al ver esto en nuestra sala de estar. Necesitaba esto y más. Lloré en todos los momentos de James Avery y agradezco que hayas traído de vuelta a la tía OG Viv”, “Uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos”, son algunas de las reacciones.

El especial fue grabado el 10 de septiembre de este año, aniversario de la premiere de la serie. Asimismo, traerá al set a Janet Hubert, quien inicialmente encarnó el papel de Vivian Banks en las primeras temporadas de la serie y cuya salida del programa dio mucho de qué hablar en su momento.

VIDEO RECOMENDADO

Will Smith se reunió con todo el reparto de ‘El príncipe del rap’

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed