- 
25 Nov 2020

Entregan patrullero y motocicleta a comisaría de Angasmarca después de un año en La Libertad

entregan-patrullero-y-motocicleta-a-comisaria-de-angasmarca-despues-de-un-ano-en-la-libertad

Luego de esperar un año y en plena emergencia sanitaria, por fin el alcalde del distrito de Angasmarca, Pepe Ramos, entregó un moderno patrullero y una motocicleta a la comisaría de su jurisdicción para reforzar las acciones destinadas a dar mayor seguridad ciudadana a su población.

La entrega de las unidades móviles se desarrolló en la Plaza de Armas de Angasmarca, frente al local municipal. El personal policial destacado en el lugar agradeció al burgomaestre por hacer realidad la entrega de la unidad móvil para su delegación. Uno de los policías señaló que se sentían un poco trabados para realizar su trabajo porque no tenían un patrullero para desplazarse por su jurisdicción que abarca a tres distritos de la provincia de Santiago de Chuco.

El patrullero también servirá para apoyar en emergencias de salud y gestiones importantes en beneficio del pueblo de Angasmarca y para intervenir en delitos que hayan sucedido en sus comunidades.

ABANDONADOS

Pepe Ramos detalló que la comisaria de Angasmarca tiene a su cargo dos jurisdicciones más como Mollepata y Mollebamba que estaban prácticamente abandonados en temas de seguridad, porque la delegación policial no contaba con una unidad policial. También mencionó que su perseverancia para gestionar en el Ministerio del Interior dio frutos después de un año y se concretaron con la entrega de dos unidades para la Policía de su distrito.

VIDEO RECOMENDADO

La Libertad: siete personas son intervenidas por intentar pasar diazepam y PBC a penal de Trujillo |

La Libertad: siete personas son intervenidas por intentar pasar diazepam y PBC a penal de Trujillo | VIDEO
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.604
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble