- 
27 Nov 2020

Encuentran cuerpo en Morococha y presumen que sería de chofer desaparecido en el mes de febrero

encuentran-cuerpo-en-morococha-y-presumen-que-seria-de-chofer-desaparecido-en-el-mes-de-febrero

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el distrito de Morococha a donde llegó personal de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la Policía Nacional de Huancayo.

Los agentes fueron alertados por los vecinos de la zona y por mineros que iban de Alpamina hasta el sector denominado Manuelita, al pasar por la zona vieron parte de la ropa y al acercarse mejor pudieron ver el cuerpo en una zona descampada.

Lo buscaron intensamente

El personal policial que revisó la zona, presume que los restos (irreconocibles a simple vista por el grado de descomposición) hallados, serian de Efraín Antonio Gutiérrez García joven chofer de 30 años que el domingo 02 de febrero de este año salió a trabajar con auto Kia de placa de rodaje W2G-151 y desapareció sin dejar rastro.

La madre, hermano y amigos del joven conductor lo buscaron intensamente incluso realizaron plantones y marchas en la ciudad de Huancayo pidiendo que se investigue su paradero. “La policía solo nos pide que esperemos, pero no lo encuentran”, dijo en aquel entonces su amigo Eison Rementera.

Por lo pronto los peritos de la Policía Nacional han iniciado las investigaciones tomando muestras del cadáver que estaba maniatado de pies y manos derivando el cuerpo a la morgue dela ciudad de La Oroya para realizar los análisis e investigaciones para determinar si los restos pertenecen al chofer desaparecido.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.615
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble