- 
27 Nov 2020

Encuentran 348 kilos de pescados y  mariscos en descomposición en Huancayo

encuentran-348-kilos-de-pescados-y-mariscos-en-descomposicion-en-huancayo

En una cámara de refrigeración y en un pasadizo del interior de un mercadillo de la cuadra 15 de la Av. Ferrocarril (1253-1255-1259) , encontraron 348 kilos de productos hidrobiológicos en estado de descomposición.

Este atentado contra la salud pública fue detectado por la Unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en un operativo inopinado realizado en el mercadillo de la avenida Ferrocarril que hace 20 días fue notificado para corregir deficiencias sanitarias.

El responsable de la Unidad de Bromatología, Jesús Vila y su personal encontraron pescado y mariscos en descomposición que emanaban olores nauseabundos, hecho que genera contaminación cruzada. Asimismo, el personal municipal encontró 14 jabas insalubres y mal olientes de productos hidrobiológicos.

En el pasadizo que no cumplía con la cadena de frío, habían 350 kilos de pescado y pota malogrados. Y en el interior de un conservador encontraron 24 kilos de carne de menudencia en estado de descomposición.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula retornó a Italia tras su debut con la Selección Peruana

El delantero nacional partió a Italia después de sus dos primeras presentaciones con la 'Blanquirroja', en las Eliminatorias Qatar 2022.
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.608
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.575
VentaS/ 3.640

Correo

Top de la semana

Jooble