Super Mensajes

Rondó la muerte. La noche del lunes 12 aproximadamente  a las 20:00 horas en la Carretera Central, tramo  Tarma-San Ramón, en el km 62 a la altura de Huayaonioc, cerca al cruce hacia Huasahuasi, rocas  cayeron de la parte alta del cerro sobre el auto de placa de rodaje W1T-223, marca Toyota, modelo Corolla, que se dirigía de Huancayo hacia Mazamari con  cinco ocupantes.

El chofer perdió el control y se despistó chocando contra el guardavías del carril contrario.

Inmediatamente la Policía de Carreteras de Palca al mando del brigadier PNP Pablo Vega Inga junto al S1 PNP Iseo Cáceres Urpay procedió al auxilio y rescate de los heridos con el patrullero CL-22823 siendo trasladados al hospital regional Félix Mayorca Soto al servicio de emergencia. Allí, los atendió el galeno de turno Carlos Guerrero Cornejo y un equipo de enfermeras.

Cuatro heridos con policontusiones y uno ileso

Los heridos fueron identificados como: el chofer de la unidad Gabriel Teófilo Castro Oré (59) con policontusiones, su esposa Marta Solórzano Morveli (53) quien también tiene policontusiones, Dana Victoria C.P. (1 año 6 meses) por descartar TEC leve y  Delsi Jovana Poma Yaranga (33) resultó con escoriaciones en el rostro.

Gabriel Eduardo Castro Poma (30) salió ileso. El auto fue trasladado a la Comisaría PNP de Palca para las respectivas diligencias e investigaciones del caso.