Super Mensajes

Desde aquellos tiempos donde se celebraba cualquier evento y acontecimiento grupalmente a la nueva forma de agruparnos a celebrar, y esta es sin lugar a dudas la celebración por video llamadas, y para los que aun celebran en pequeños grupos, al momento del brindis cada uno con su vaso.

Son las nuevas formas de convivencia social en los cuales nos hemos sido obligados a adaptarnos y que por salvaguardar nuestra vida y la de los nuestros se convierten en una nueva forma de vida por estos tiempos.

Según Jason S. Ewoldt, las fiestas de la oficina, los intercambios de regalos y otras festividades ofrecen muchas tentaciones y si se trata de beber alcohol, hacerlo moderadamente, es importante tomar decisiones conscientes para mantenerse saludable.

Pon en práctica la moderación. Si bebes más lento podrás disfrutar y saborear más las bebidas.

En nuestro país existe un consumo importante de cerveza, y estamos aprendiendo a degustar desde casa esta bebida, desde cuando vemos por televisión un partido de futbol, una buena película y hasta el fin de semana un brindis con la pareja, ciertamente estos tiempos han servido para buscar una oportunidad de hacer las cosas diferentes.

BACKUS

6 CONSEJOS PARA SER SIEMPRE RESPONSABLES

1. No dependas de los efectos del alcohol para celebrar con alegría.

2. Si vas a beber no lleves tu vehículo y tampoco subas si el que va a conducir bebió alcohol.

3. Asegúrate de tener un taxi de confianza.

4. Trata de alimentarte si vas a beber.

5. Mantente activo mientas bebes.

6. Bebe con moderación, fíjate límites al beber.